Hacer un Amplificador casero (Paso a paso)

Este experimento os va a encantar. A TODOS. Absolutamente todos. Porque es genial. No solamente fácil de hacer pero además también terriblemente práctico y super genial. Siento sonar como un estúpido presentador de 20 y tantos años haciéndose pasar por adolescente presentando un programa estúpido de Disney Channel sobre actuando demasiado poniendo voz medio de ídolo sexual masculino a lo Marlon Brando a la par que tío gay presentador de programa de corazón.

Amplificador casero

Y como si fuera Doraemon, hoy os presento el amplificador casero para móvil o celular! ¿Queréis saber qué necesitaremos para poder realizar esta fabricación casera de un amplificador para teléfono móvil? Anotad bien, que seguro que tenéis la mayoría de cosas aún por casa tiradas, esperando a ser rescatadas y ser convertidas en magníficas piezas de arte y ciencia por vosotros pequeños genios lectores!

  • Tubo de papel de cocina
  • 2 vasos de plástico cuanto más grandes mejor
  • Tijeras
  • Cúter  o cuchillo de exactitud
  • Marcador
  • Pistola de silicona caliente o pergamento
  • Spray de un color que os guste
  • Rotuladores permanentes

Y ahora la receta para poder hacer este mismo amplificador casero para móviles o celular, en unos minutos, en vuestra casa. ¡Sí, sí! Que para dentro de 1 hora podéis tenerlo ya listo si os ponéis a hacerlo nada más hayáis leído aquí abajo cómo poder hacerlo igualito que nosotros en el laboratorio secreto de Experimentos Faciles punto com!

Lo que haremos será cortad el tubo de papel higíenico o de cocina en dos. Después lo que haremos será dibujar un rectángulo con las dimensiones exactas de nuestro celular para enseguida cortarlo con el cúter o prefiramos. Marcamos el lateral de los vasos  con un círculo igualito de tamaño que el cartón y también lo cortamos.

Encajaremos los vasos en el tubo y lo pegaremos con la pistola de silicona caliente o barras de pegamento. Dejaremos secar unas 6 horas. Después, spray y pintaremos todo del color que queramos. Si queremos que el color agarré más y sea más bonito y brillante, antes pintaremos de blanco. Daremos capa del color elegido trás el secado del blanco a modo de “imprimación”, y después dejaremos pasar unas 3 horas hasta dar capa tras capa. Calculo que si queréis que por ejemplo sea de color amarillo, 1 capa de blanco y al menos 3 capas de amarillo.

Vídeo explicado

Suerte!

Escribe un comentario en Hacer un Amplificador casero (Paso a paso)

  1. JOSE MANUEL CCAMA QUISPE, comentó hace 5 años:

    es genial

  2. andres alejandro martinez pineda, comentó hace 5 años:

    esta muy bueno para reciclar plastico

  3. mijael, comentó hace 5 años:

    muy ingenioso.. graciass me saco de apuro en un trabajo que tenia

  4. julio guzmán s, comentó hace 5 años:

    Esta muy chevere y ademas los materiales que se necesitan son objetos que uno ya no utiliza y que un piensa que ya no sirven y ya no les presta inportancia sin darse cuento lo necesarios que se vuelven

  5. denisse, comentó hace 5 años:

    Que genial y es perfecto para mi proyecto de ciencias naturales me encanto 🙂

  6. carlos santana, comentó hace 5 años:

    Me. gusto el esperimento
    Quisiera mas imágenes en la instrucciones y mas detalles de este esperimento en particular, gracias y q tenga buena suerte.

  7. jaessam amir, comentó hace 4 años:

    Ponlo otra pero con la explicación de porque

  8. Marcos Marzo, comentó hace 4 años:

    ESTE EXPERIMENTO ESTA BUENO Y ES UTIL Y CURIOSO

  9. yerania, comentó hace 4 años:

    es genial aunque deberian de ser mas claros en las explicaciones porque en algunas partes no se entiende bien.. pero me encanto 🙂

  10. deybi, comentó hace 4 años:

    esta muy bueno el experimento

  11. juan lopez, comentó hace 4 años:

    este video es muy BUENO

  12. Diana, comentó hace 4 años:

    Increible lo presentare en la feria de ciencias

  13. ariana, comentó hace 4 años:

    Bien cool yo estaba buscando un proyecto para el curso de ciencia naturales y ya lo encontre

  14. Super!!!!
    Me saco de apuros y es muy util y los pasos son semamente faciiles… Muchas graciias. Posdata el precentador esta bien guapo 🙂 🙂 🙂

  15. Super!!!! 😀
    Me saco de apuros y es muy util y los pasos son semamente faciiles… Muchas graciias. Posdata el precentador esta bien guapo 🙂 🙂 🙂