Jaula Faraday casera: Modo Silencio del teléfono celular

Lo que presentaremos hoy es un experimento extremadamente sencillo de realizar y sorprender a todos aquellos quienes se paren a dar su atención a ustedes los showmans. Showmans o alumnos teniendo que venir con una idea para un proyecto de ciencia del colegio. Clase que aburre y cuesta ponerse ahora a tener que presentar un super proyecto que más tarde encima tener que exponer frente a todos los niños y pseudo compañeros estúpidos de nuestra clase. La de problemas que os ahorraréis si decidís usar este experimento casero fácil de hoy, para tener en cuenta en vuestras listas de ideas de experimentos de ciencia del colegio.

jaula faraday

Lo que necesitaremos para realizar este experimento es todo lo que tanto un niño, como un niño yonki tienen en su poder un día normal de clase o no clase. Un teléfono móvil robado o no (depende si el niño que lo tiene es el yonki) y también papel de plata, cosa que el niño normal tendrá en la sección de cocina de su casa, y del yonki, pues como no tiene casa porque es huérfano, usará la “plata” que usa para fumar con apenas solo 12 años de edad.

Como si de un truco de magia se tratara, lo que haremos a continuación será la parte de Showman o charlatán pero espectacular ilusionista: presentaremos el espectáculo vendiéndonos como mejor podamos. Así una vez tengamos la atención de la gente presente en nuestra experimento de ciencias mágico, haremos que nos entreguen dos móviles perfectamente tratados, y que se llamen entre ellos para demostrar su normalidad. Después taparemos los teléfonos con papel de plata, y haremos que se vuelva a llamar.

Inténtelo. Ocurrirá algo que dejará a sus espectadores de barra de bar boquiabiertos. Por eso es el papel de plata tan usado por los obesos mórbidos y/o delgados pero virginales freaks conspiranoicos seguidores de Mundodesconocido. It’s a conspirancy! Porque el papel de plata te hará vivir este experimento increíble sin necesidad de haber estudiado un doctorado en Harvard cum louder en Astrofísica. La plata bloquea señales y además bloquea mentes que la usan quemando. ¿Estará la CIA detrás de todo esto?

Escribe un comentario en Jaula Faraday casera: Modo Silencio del teléfono celular

  1. estefani, comentó hace 4 años:

    que bonito para hacerlo