Construye un Árbol de Navidad con botellas de plástico

Este vídeo muestra consejos de como hacer hacer un increíble árbol de navidad con botellas de plástico. Es una gran idea que usted puede poner en práctica en su barrio , casa o escuela.  Para los que trabajan en la escuela no es nada mejor que hacer una colección de botellas con los estudiantes y todos pueden hacer juntos el árbol de material reciclable.

A continuación el vídeo muestra los materiales a usar y las organización de las botellas entre otros.

Y por último este video explicando otro excelente modelo de árbol de navidad.

Si usted trabaja en una escuela únete con tus alumnos y haz una campaña para hacer estos árboles. Es una buena forma de enseñar educación ambiental a los niños.

Escribe un comentario en Construye un Árbol de Navidad con botellas de plástico

  1. Maritza, comentó hace 3 años:

    Muy interesante y bonito el arbolito de navidad, me gustaría que a través de esta vía me puedan enviar más ideas para poder realizar con mis alumnos los trabajos con material reciclable, especialmente los arbolitos de navidad, muñecos de nieve entre otros, de esta manera estaremos mitigando y ayudando a preservar y conservar el ambiente.

  2. Que espectacular ese árbol navideño quedé encantada y lo pienso copiar porque me interesa el reciclaje. muchas gracias por tan maravillosa idea.